martes, 10 de agosto de 2010

Club Kiwanis inicia donación de Sillas de Ruedas

Este dia tuve la agradable visita de Moises, un niño que tuvo leucemia cuando tenia 5 años y por una quimioterapia que recibió su sistema nervioso se vió afectado. El motivo de su visita fué para darme las gracias por haber gestionado la donación de su silla de ruedas.

Moises va a segundo grado, y gracias a la silla de ruedas que el Club Kiwanis Los Robles le donó ahora puede asistir sin ningún problema ya que su madre lo lleva todos los dias.
Este tipo de visitas son las que me motivan a seguir representando los intereses de las personas con discapacidad en la Asamblea Legislativa, porque mi sueño es que cuando los niños como Moises tengan mi edad vivan en un pais sin barreras arquitectónicas ni actitudinales.
Moises  Mercado, 10 años de edad. 

Quiero aprovechar para decirles que el todas las solicitudes de sillas de ruedas para niños que me hicieron llegar en los últimos dias fueron entregadas oportunamente al Club Kiwanis Los Robles, quienes ya han comenzado a repartirlas. La solicitud de Moises me la hizo llegar Klarissa Escobar a quien también le doy las gracias. 
Les agradezco a todos mis amigos de Facebook quienes han estado pendiente de la entrega de estas sillas de ruedas, gracias a ustedes muchos niños han sido favorecidos. 

Finalmente quiero agradecer al Lic Chavez del Club Kiwanis quien ha sido muy atento en abrir las puertas para que este servidor le transfiera las solicitudes que recibo.