jueves, 22 de julio de 2010

Conversatorio Con Alumnos de Taiwán

El diputado David Reyes tuvo la oportunidad de compartir con el Sr. Embajador y un grupo de estudiantes universitarios de la Republica de Taiwán.

En el conversatorio los Estudiantes realizaron diferentes preguntas para conocer un poco mas el estado actual de el país y poder conocer de primera mano el desarrollo que El Salvador tiene actualmente; entre las preguntas realizadas al diputado están: ¿Cual es el apoyo que El Salvador ha recibido de parte de la republica de Taiwán? la perspectiva de ARENA desde la oposición y los logros más significativos de los gobiernos anteriores.

La importancia que tiene la educación para salir de la crisis que vive nuestro país y los beneficios de trabajar en equipo, fueron parte de los comentarios que se hicieron en el transcurso de la plática; luego los estudiantes presenciaron parte de la sesión plenaria adonde se discutían temas sumamente importantes como la propuesta de reforma a la ley de equiparación de oportunidades.

El diputado Reyes felicito a los estudiantes y recalco, el compromiso que los jóvenes tienen en el desarrollo y modernización del estado por medio de acciones y propuestas positivas que beneficien a la población en general.