jueves, 4 de marzo de 2010

CASA DE LA CULTURA DEL CIEGO.

El pasado 26 de febrero, el diputado David Reyes fue invitado a celebrar el decimo segundo aniversario de la Casa de la Cultura del Ciego, donde tuvo la oportunidad de compartir con todos los presentes, disfrutando de las diferentes interpretaciones culturales.

Está demostrado, cuando se tiene a Dios en el corazón y voluntad para hacer las cosas no hay nada que detenga la imaginación, el arte, el amor por los demás y la vida misma, este es el caso de don “Pipo” quien recibió un merecido homenaje, un cantautor salvadoreño ciego que por sus excelentes interpretaciones ha ganado premios fuera de nuestras fronteras, y a quien el diputado Reyes tuvo a bien entregarle un pequeño incentivo económico para apoyarlo.

Los organizadores del evento agradecieron la cercanía y el calor humano que el diputado Reyes tiene con ellos y por todas las iniciativas impulsadas desde la Asamblea Legislativa. La Casa de la Cultura del Ciego cuenta con una clínica de masajes relajantes y una variedad de artesanías realizadas por personas ciegas, para mayor información puede visitarlos en 1ª avenida norte No. 1120 barrio San Miguelito o contactarlos a los teléfonos 2103-3641 y 2225-2727